Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 31 de marzo de 2014

"El pueblo de #Cuba se convirtió en servil esclavo del miedo": Gaby Arellano #Venezuela





Barcelona/ Mambí en A/ Los venezolanos han interpretado perfectamente cómo funciona el "terrorismo de estado", ejercicio constante y permanente de las dictaduras totalitarias como base fundamental para la sustentación del poder. Para ello les ha bastado con entender el por qué Cuba permanece sometida por más de medio siglo por la dinastía Castro, y así lo expresó la líder estudiantil Gaby Arellano: "...el pueblo de Cuba se convirtió en servil esclavo del miedo...", y gracias al reconocimiento de cuál es la peor amenaza para la libertad de los pueblos, el miedo, se puede entonces llegar a vencerlo y alcanzar el derecho humano fundamental.

Luego de ésta declaración de la destacada líder estudiantil venezolana, y tras más de mes y medio de protesta nacional, se puede concluir con bastante claridad que el triunfo popular por la libertad y la democracia en Venezuela, está asegurado.

La líder estudiantil hizo estas declaraciones ante decenas de personas que asistieron a la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, lugar donde Voluntad Popular, junto a estudiantes y sociedad civil, encabezó un acto en solidaridad con la comunidad andina, quien hoy cumple 55 días en resistencia pacífica, denominado "Gochos En Caracas". Esta reunión tuvo por objetivo profundizar la resistencia contra la dictadura de Nicolás Maduro, a través de acciones constitucionales que promuevan #LaSalida pacífica del Gobierno a corto plazo, así lo informó el dirigente nacional de la tolda naranja, Lawrence Castro.

No hay comentarios: