Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 25 de marzo de 2014

Palabras del Senador Juan Lozano pudiesen provocar otro ataque de incontinencia a Juan Manuel Santos #Colombia



Barcelona/ Mambí en A/ El presidente del Partido de la U, Juan Lozano, perteneciente al Senado de Colombia, criticó fuertemente el silencio del presidente Juan Manuel Santos antes los graves hechos de violaciones a los derechos humanos en Venezuela, acusándolo de actuar más como un rehén que como un jefe de estado.

Recientemente, el Presidente Juan Manuel Santos se orinó en los pantalones durante un discurso en el lanzamiento de su campaña por su reelección presidencial.



Inmediatamente el Presidente Santos explicó en público que el suceso es debido a las consecuencias de una operación de próstata que se practicó, criticando los comentarios en su contra en las redes sociales, sin embargo, aún no ha explicado por qué permite que se legitime a los terroristas de las FARC, por qué no condena las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y en donde quiera que se originen. La gravedad de su irresponsabilidad como mandatario presidencial, hace que las burlas por su incontinencia urinaria sea un precio a pagar bastante bajo.

No hay comentarios: