Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 20 de abril de 2014

Comunismo y Nazi-Fascismo es lo mismo (Documental) #Venezuela #Cuba #Rusia




Foto: No es un campo de exterminio nazi, es Cuba comunista.



Barcelona/ Mambí en A/ Documental "The Soviet Story" (La Historia Soviética) de 2008.

(La primera media hora tiene sonido en español, el resto tiene texto en español)

El documental repasa la historia del comunismo mantenida en secreto por sus protagonistas, y desconocida sobre todo, por los que en la actualidad aún defienden el comunismo, sin embargo, la mayoría no saben o ignoran que en nombre del comunismo se cometieron crímenes que sirvieron de guía y aprendizaje para el nazismo alemán.

Ucrania está poniendo al descubierto las intenciones de Putin de restaurar el comunismo, mientras que el mundo permanece ajeno como lo hizo cuando Rusia se alió con Alemania e invadieron a Polonia, lo que favoreció el inicio de las páginas más trágicas de la historia de la humanidad. Un mal indicio que el mundo ignora y que puede una vez más lamentar.

Una de las ambiciones de la antigua Unión Soviética era expandir a través de Cuba el comunismo por la América Latina, logrando así facilitar su hegemonía mundial. Pero ésta fue una misión imposible, que hoy inesperadamente intenta aprovechar Vladimir Putin gracias a la dictadura de Venezuela y sus aliados en el continente americano.

Rusia, Cuba y Venezuela, se están convirtiendo en una seria amenaza para la humanidad, mientras que el mundo permanece inerte en su frágil burbuja de tranquilidad y placer.

No hay comentarios: