Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 6 de abril de 2014

Enérgico rechazo por desnudo y golpes a estudiantes de la UCV #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ La comunidad estudiantil venezolana expresa su rechazo frente a los actos violentos que llevaron a cabo "encapuchados" en la Universidad Central de Venezuela, durante una marcha que pedía una solución a la crisis económica del país. En los hechos, golpearon y desnudaron a algunos alumnos.

La directora de la UCV motivó a Nicolás Maduro para que termine la violencia por lo que ella denominó "colectivos chavistas".



El presidente de la asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, responsabilizó al Gobierno por los hechos violentos registrados este jueves en la UCV.

Márquez denunció con evidencias que sujetos armados y afines al oficialismo atacaron de forma violenta la manifestación pacífica convocada por el movimiento estudiantil.

En medio de los hechos de violencia que se registraron en el plantel educativo, una corresponsal internacional de cadena 3 de México, Johanna Álvarez, fue atacada por un sujeto que intentó presuntamente secuestrarla y despojarla de sus instrumentos de trabajo.

No hay comentarios: