Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 16 de abril de 2014

Roderick Navarro: "Derrotaremos al Castro-Comunismo en #Venezuela y luego, ayudaremos a los cubanos..."



Barcelona/ Mambí en A/ Activistas, defensores de derechos humanos y protagonistas de la lucha cívica en diferentes países y continentes, se dieron cita en la Universidad de Miami para discutir los desafíos de la Resistencia Cívica frente a los nuevos Estados Fascistas que reprimen y violan los derechos humanos.

En el encuentro participaron Akbar Atri y Tahkim Vahdat, líderes del movimiento estudiantil iraní; el Doctor Maher Nana, de la Resistencia en Siria; Dymtro Potiekhin, especialista en lucha cívica no violenta y uno de los líderes de la Revolución Naranja de Ucrania; Kennedy Bolívar y otros jóvenes estudiantes venezolanos, representantes de la Junta Patriótica Estudiantil Popular de Venezuela; así como, activistas de la Resistencia cubana, el especialista en temas rusos Álvaro Alba, el doctor Pedro Roig, entre otros importantes invitados.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de los Congresistas Ileana Ros-Lethinen y Mario Díaz-Balart.

El líder joven venezolano, Roderick Navarro, durante su intervención pronunció: "... derrotaremos al Castro-Comunismo en Venezuela y luego, ayudaremos a los cubanos a que también alcancen su libertad".

No hay comentarios: