Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 15 de julio de 2014

Continúan arrestos contra periodistas de la RCCC #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ El miércoles 2 de julio de 2014 fueron arrestados en horas tempranas de la mañana en la provincia de Artemisa, los miembros de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios (RCCC), Jorge Bello Domínguez y Yuneisy López González, en el municipio de Güira de Melena de La Habana, Cuba, siendo trasladados para San Antonio de los Baños, para posteriormente liberarlos a las 10:00 de la noche.

También fueron arrestados alrededor de las 8 y 30 de la mañana los comunicadores Bárbara Fernández Barrero y Misael Aguiar Domínguez, ambos del municipio de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, siendo liberados a las 6:00 pm.

De igual forma el miércoles 9 de julio volvieron a arrestar a Bárbara Fernández Barrero y Misael Aguiar Domínguez, conducidos a la Estación de Policía de su municipio San Antonio de los Baños en la provincia de Artemisa, y liberados a las 6 y 30 de la tarde.

El motivo de estos arrestos es impedir que asistan a la capital a la reunión semanal de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios que se efectúa los miércoles en la sede sita en Belascoaín No. 409 entre Zanja y San José.

Es una información de Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios: