Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 17 de octubre de 2014

La #ONU premia los crímenes de la dictadura de Maduro #Venezuela

Foto: Joven venezolano asesinado por la dictadura de Maduro durante protestas estudiantiles.

Por Francisco Sau Boíx.

Barcelona/ Mambí en A/ Tras obtener un respaldo de 181 votos, más de lo que el país necesitaba, Venezuela ingresa por quinta vez en su historia al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Han pasado solamente 8 meses desde que se iniciaron las masivas protestas estudiantiles que movilizaron a todo el pueblo venezolano, protestas contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, y protestas que corroboraron la veracidad de las acusaciones que formulaban los estudiantes, quienes muchos sufrieron golpizas, encarcelamientos, torturas, y varios asesinados, asesinados en plena manifestación algunos inclusive por franco-tiradores, y cuya cifra se estima en unos 43 estudiantes asesinados. En la actualidad permanecen algunos encarcelados, prisioneros políticos, entre ellos el líder Leopoldo López.

Después de ocho meses los cadáveres de los jóvenes estudiantes venezolanos asesinados por la dictadura de Nicolás Maduro, aún se encuentran en estado de descomposición, al igual que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyo hedor alcanza a toda la humanidad. Asco, náuseas, son los efectos desagradables que está provocando la ONU a la humanidad, con la descomposición de sus principios, que luego de aceptar a la dictadura de Maduro como uno de sus miembros, hace que su estado de descomposición sea realmente insoportable.

No hay comentarios: