Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 17 de noviembre de 2014

Voluntad Popular llama a firmar por la Constituyente #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, exhortó a los venezolanos descontentos con la actual crisis presente en el país afianzada por el régimen de Nicolás Maduro, a participar este 22 de noviembre en la gran jornada nacional de recolección de firmas para materializar el deseo de cambio colectivo, mediante la activación del Poder Constituyente; mecanismo que permitirá la alternancia política, la restructuración del Estado y la renovación del pacto social en corto tiempo.

El dirigente progresista subrayó que se han activado más de 738 puntos naranjas a nivel nacional, y que la aspiración de la tolda naranja es la conformación de 900 centros de recolección de firmas que estarán publicados en la web www.voluntadpopular.com, entre los que destacan las principales plazas y centros electorales de cada estado.

“El llamado es a que el descontento no se quede en una queja, sino que se materialice, y eso depende del pueblo, reduzcamos el tiempo de sufrimiento que el pueblo ha pasado por la irresponsabilidad de este gobierno. El que quiera cambio que firme este 22N y active el Poder Constituyente, por la renovación de la democracia y para impedir que actores individuales o cúpulas puedan secuestrar la voluntad del pueblo venezolano. Activemos los comandos familiares descargando la planilla a través de la página www.venezuelaconstituyente.com y el sábado nos la entregan en los puntos que estarán activados para esta jornada”.

No hay comentarios: