Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 7 de diciembre de 2014

Cubano será procesado por "diversionismo ideológico" #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Un cubano que distribuía una señal satelital (pagada previamente en los EUA) en Cuba, será procesado por el régimen castrista por el delito de "diversionismo ideológico".

Pero, ¿qué es diversionismo ideológico?

Esta terminología fue inventada por la dinastía Castro (dado que no existe tal terminología), para poder procesar a todo aquel ciudadano que intente informar y distribuir al pueblo, información de países libres. Esto incluye noticias, arte (música, cine, teatro, musicales, etc.), que según el régimen, son una amenaza para el pueblo, cuando en realidad son una amenaza para su permanencia en el poder. Pues ellos son conscientes que un pueblo informado y formado, es un pueblo imposible de esclavizar, en éste caso de Cuba, imposible de mantenerlo esclavizado.

Y así debe continuar siendo la principal labor de los activistas opositores de Cuba, como lo hace por ejemplo la UNPACU, informar y formar al pueblo de cuáles son sus derechos como seres humanos, noticias de actualidad del mundo, y de Cuba, las noticias de Cuba que nunca informa el régimen.

Esta es la vía más sólida y segura para alcanzar la libertad, "el diversionismo ideológico".

No hay comentarios: