Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 10 de febrero de 2015

4F Nada que Celebrar - VEPPEX #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), realizó este 4 de febrero una asamblea de ciudadanos denominada, 4F NADA QUE CELEBRAR.

Un centenar de venezolanos se reunieron en el Arepazo Original del Doral para participar en esta asamblea de ciudadanos. Diversas personalidades públicas se hicieron presentes para acompañar a la organización VEPPEX como el Alcalde del Doral Luigi Boria, el Sr Carlos Pereira, Horacio Medina, José Hernández representantes (MUD) Mesa de la Unidad Democrática en Miami, Gonzalo Aguerrevere entre otras personalidades y sociedad civil en general quienes aprovecharon la ocasión para manifestar su respaldo a la Organización por los ataques y acusaciones formuladas por el régimen de Nicolás Maduro en cadena nacional contra la organización y sus integrantes.

Las Palabras Iniciales fueron ofrecidas por José Antonio Colina presidente de VEPPEX, agradeciendo la presencia del gran número de Venezolanos asistentes a la Asamblea. Expresó el importante papel que representan los venezolanos en Miami para poder divulgar la grave situación que está afectando a su país, y ser la voz de aquellos que no pueden expresarse por la censura que padecen.

Durante la asamblea se habló sobre lo delicado de la publicación en gaceta oficial de la resolución 008610 del Ministerio de la Defensa que permite el uso de armas letales en manifestaciones pacíficas, ya que sin lugar a dudas esto marca el aumento de la represión y violaciones a los derechos humanos en Venezuela. Se recordó que desde el exilio se puede hacer mucho, divulgar y transmitir el mensaje al mundo que en Venezuela existe un régimen DICTATORIAL, que encarcela, tortura a Venezolanos por el simple hecho de pensar diferente, querer un mejor país.

La sociedad civil se hizo presente en esta convocatoria exponiendo y aportando ideas para próximas actividades a realizar en el Exterior y Miami para mostrar el Rechazo al Régimen de Nicolás Maduro.

Dentro de las actividades a realizarse en los próximos días se acordó:

1.- Realizar una protesta frente a un organismo del Régimen de Venezuela.

2.- Realizar una reunión el 27 de Febrero para comenzar una campaña destinada a enviar mensajes a los congresistas y senadores demócratas de lo que sucede en Venezuela, esto se realizará en el Arepazo Original.

3.- Realizar un acto el día 11 de abril.

Se discutió el tema de las redes sociales, su uso, así como los medios alternativos para difundir información. Con la etiqueta #FueraNarcoRegimen los venezolanos en el exterior quieren llamar la atención a los diversos organismos internacionales de que en Venezuela existe un Narco Régimen.

Y continuar denunciando que en el País no se respeta la integridad física, la libertad de expresión, el derecho a la alimentación, a la salud, ya que cada día las colas, la escasez, acorralan más a los venezolanos manteniéndolos sumido en un abismo de pobreza e inseguridad, bajo un régimen de Narcotraficantes que se roban el dinero de la Nación.

El Exilio Venezolano en Miami está en resistencia y seguirá siendo una voz en contra del régimen de Nicolás Maduro.









No hay comentarios: