Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 21 de agosto de 2015

Coronel del Ejercito detenido por criticar a la dictadura de Maduro #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ José Martín Raga Garavito, Coronel del Ejército venezolano, fue detenido por manifestar en twitter fuertes críticas contra la dictadura de Nicolás Maduro. Al parecer otros seis uniformados también fueron detenidos.

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG ‘Control Ciudadano’, habló en La Tarde de NTN24 sobre la detención de un militar por expresar su desacuerdo y criticar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

La también abogada en defensa de los DD.HH. indicó que este militar “había incurrido en una violación a los preceptos constitucionales previstos en el 328 y 330 de la Carta Magna de Venezuela, que prohíben a los militares hacer deliberancias y opiniones políticas”.

Sin embargo, aseguró que la pregunta que muchos analistas se hacen es ¿por qué en el pasado a quienes han hecho gestos más graves apoyando al oficialismo no se encuentran detenidos?

San Miguel reiteró que “otros militares que se han expresado a favor del oficialismo también deberían estar siendo procesados administrativamente”.

No hay comentarios: