Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 3 de agosto de 2015

Jefe de Gabinete del Gobierno de #Argentina acusado por supuesto tráfico de drogas

Barcelona/ Mambí en A/ A solo seis días de las elecciones primarias en Argentina, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó este lunes de "operación burda contra el kirchnerismo" un informe periodístico que incluyó testimonios de implicados en tráfico de efedrina que le vinculan con operaciones de narcotráfico.

"Es un hecho deleznable con el objetivo directo de que yo no llegue a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires", afirmó Fernández, quien se postula como precandidato del oficialista Frente para la Victoria en esa provincia, el primer distrito electoral argentino, con un tercio del padrón nacional.

"A estos tipos seguramente les han prometido dinero y un recurso de revisión, algo que no existe en la Argentina. Sus dichos son mendaces desde el primer minuto. Les enseñaron una parodia. Tenían un guión. Dicen que me conocen y yo no los he visto ni en fotos. No intercambié mensajes de texto. No hablé nunca por teléfono", aseguró el jefe de ministros en su contacto diario con medios frente a la Casa Rosada.

No hay comentarios: