Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 19 de agosto de 2015

La ruta de José Pérez Venta, cómplice de asesinato #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La mañana del 7 de agosto de 2015, la policía científica encontró en una calle del centro de Caracas el cuerpo desmembrado de una mujer, que fue identificada como Liana Hergueta.

La noticia hubiese pasado como un suceso común en una de las ciudades más violentas del mundo, de no ser porque la víctima había denunciado en redes sociales a un hombre conocido como Carlos Trejo Mosquera, quien la habría estafado en la compra venta de unos dólares.

De inmediato Trejo Mosquera se convirtió en el blanco de las investigaciones, pero además, un vídeo de seguridad captó a dos hombres abandonando el vehículo con el cuerpo de Liana Hergueta, uno de ellos era el mejor amigo de Trejo Mosquera, José Pérez Venta.

Éste hombre, con tres perfiles en la red social Facebook y que se autodenomina como “político”, había sido denunciado por el abogado José Vicente Haro de ser un “patriota cooperante” del Gobierno, es decir; una persona que ofrece a los organismos de inteligencia en Venezuela, información de personas que estarían intentando desestabilizar al régimen.

No hay comentarios: