Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 6 de septiembre de 2015

Régimen de #Cuba interfiere la emisora Radio Martí

Barcelona/ Mambí en A/ José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, muestra cómo se encuentra interferida la emisora Radio Martí en territorio cubano.

La dictadura de la dinastía Castro, como todo régimen comunista, se emplea a fondo para adoctrinar a las masas, con el único y principal objetivo de someter a los ciudadanos a sus designios. Para ello dispone de todos los medios de comunicación nacionales, radio, televisión y prensa. Sin embargo, aquellos medios extranjeros que logran llegar a la población, son una amenaza, por el simple hecho de que desmienten, desmontan, las falsedades que el régimen difunde, y por otra parte, porque difunden lo que el régimen oculta.

Por ello Radio Martí es interferida, con sofisticados y potentes medios, que representan un gasto monetario que se suma a los millonarios gastos en represión (policía, policía política, cárceles, etc.), gastos que también se suman a las múltiples razones de por qué el pueblo cubano sufre más de medio siglo de pobreza extrema.

Otro ejemplo del peligro que representa una población informada para un régimen comunista, es el de Corea del Norte, cuando recientemente lanzó misiles contra altavoces colocados en Corea del Sur.

Por eso, la principal labor de los activistas dentro de Cuba debe seguir siendo la de informar y formar al pueblo cubano. Los avances tecnológicos de los últimos tiempos facilitan ésta labor, que por su característica no es solo política, sino fundamentalmente humana.

No hay comentarios: