Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 22 de octubre de 2015

El dengue se hace endémico del régimen dictatorial de la familia Castro #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ El régimen dictatorial de la dinastía Castro para no afectar el flujo del turismo mantiene a duras penas un total hermetismo de la existencia del dengue en la isla. (El turismo es la principal fuente de ingreso del régimen después de las remesas familiares)

Durante más de medio siglo del régimen dictatorial de la familia Castro en Cuba, el pueblo cubano ha aprendido a convivir no solo con la represión y al límite de las carencias materiales y alimenticias, sino inclusive con un nuevo "habitante", el dengue, quien ha encontrado en el decadente y despótico régimen, a su mejor aliado, y en el pueblo cubano, a su víctima más dócil y fácil.

El número de infectados y de víctimas mortales por el dengue es un secreto no por la eficacia del régimen, sino a la incomprensible colaboración de las propias víctimas. Esto demuestra que los cubanos padecen el "síndrome de Estocolmo". Síndrome que de no erradicarse, sería imposible acabar con la represión, las carencias materiales y alimenticias, el dengue, o si se quiere ser más efectivo, eliminar el origen de todos los males que afectan hace más de medio siglo al pueblo cubano, el régimen dictatorial de la dinastía Castro.

No hay comentarios: