Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 8 de febrero de 2016

Delincuentes asaltan 2 sedes militares para robar armamentos #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Dos instalaciones militares fueron atacadas por bandas delictivas para apoderarse de armamento de guerra la madrugada del viernes, de acuerdo a reportes policiales.

A esto se le suma la toma y el decreto de toque de queda en Tumeremo, estado Bolívar, por parte de delincuentes que exigen la liberación de sus compinches. Así está la situación de inseguridad en Venezuela. Los elevados índices de violencia en Venezuela son la consecuencia de políticas de seguridad erradas que han ignorado los verdaderos orígenes de la delincuencia.

La situación de escasez de agua se agudiza a nivel nacional este viernes. Varios concejales de distintos municipios del país se dirigieron a la sede de hidrocapital a entregar un documento con propuestas para solventar la crisis.

De veinte mil nuevos alumnos que debían inscribirse en la universidad central de Venezuela, tan solo lo hizo la mitad, pese a la designación obligada que realizó la OPSU para este año académico. La rectora Cecilia García Arocha explicó la situación. Reconocer la crisis humanitaria por falta de medicamentos y atender la problemática fueron las exigencias de dirigentes juveniles de la organización Vente Venezuela, al consignar un documento ante el ministerio de salud.

No hay comentarios: