Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de abril de 2016

Duras sanciones contra los pescadores y mano suave contra los políticos corruptos #España

Por Francisco Sau Boíx.

Barcelona/ Mambí en A/ La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de vigilancia y control de las capturas de verdel o caballa por los barcos que realizan la campaña de esta especie en el Cantábrico, con la finalidad de reducir las infracciones de la normativa pesquera.

Las inspecciones están enmarcadas dentro del Plan anual de actividades de Inspección y Vigilancia pesquera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mediante el acuerdo marco de 1997 en el que se elaboró un programa anual de control integral de actividades pesqueras.

Duras sanciones contra los pescadores que incumplan las normas, mientras que para los políticos corruptos, que son la mayoría en España, la justicia mantiene mano blanda, al menos eso es lo que refleja su continuo crecimiento y reincidencia, sin perjuicio siquiera del puesto político y administrativo.

No es de extrañarse que cada año surjan nuevas organizaciones políticas, algunas de las cuales llegan a expresar que son un "partido sexy", como expresara para la prensa el líder del Partido Podemos, Pablo Iglesias, haciendo firme que su intención no es precisamente el fortalecimiento de España en "materia económica", un aspecto tan necesario en la actualidad para cualquier nación, sino más bien en "materia sexológica". ¿Es esto lo que necesita España..., sexología?

Pronto los españoles podrán elegir en unas nuevas y repetidas elecciones. Más de 130 millones de euros a gastar en unas elecciones repetidas producto de un fallido sistema electoral, fallido a consecuencia de la corrupción política, y precisamente cuando el Banco Central Europeo le ha informado a España la congelación de las subvenciones hasta tanto no corrija el déficit fiscal.

Déficit fiscal que solamente corrige el pueblo español, con subidas de impuestos, supresión de pagas extras, etc.

Hacen falta pescadores de pecadores, después habría justicia.


No hay comentarios: