Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 10 de abril de 2016

Gobierno coloca en severo riesgo la convivencia democrática #ReporteUnidad 07/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ “Acciones del gobierno están colocando en severo riesgo la convivencia democrática y pacífica en el país”. Así lo denunció el Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, para quien existe un plan para alejarnos de la vía constitucional.

Pese a la barbarie madurista representantes de la Unidad Democrática lograron entregar por tercera vez una solicitud formal de referéndum revocatorio ante el CNE.

Con la aprobación de la Ley de Titularidad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda, la asamblea nacional blindó la propiedad de los ciudadanos sobre este patrimonio.

El pueblo de amazonas salió nuevamente a las calles de Puerto Ayacucho para exigir la incorporación de los diputados electos el pasado 6 de diciembre y la liberación de los primeros indígenas presos políticos.

Diputados de la Unidad Democrática calificaron como positiva la gestión de la Asamblea Nacional cuando se cumplen 100 días de que el parlamento está en manos de la oposición venezolana.

La ciudadanía rechaza el decreto presidencial de los viernes libres para los empleados públicos por los próximos dos meses. Aseguran que favorece la vagancia y no soluciona la crisis eléctrica.

Fue declarada emergencia universitaria. La federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela reiteró que no disponen de un presupuesto digno para asegurar el correcto funcionamiento de las casas de estudio.

Seis de cada diez venezolanos diagnosticados con el virus del VIH mueren en Venezuela por falta de medicamentos antirretrovirales para tratar la enfermedad. La información se dio a conocer en el marco del día mundial de la salud por representantes de un nuevo tiempo.


No hay comentarios: