Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 13 de abril de 2016

Seniat le tiró la puerta en la cara a pensionados y jubilados - #ReporteUnidad 11/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Gran rechazo ha generado el chantaje que pretende imponer el gobierno cambiando comida por firmas en contra de la Ley de Amnistía. Desde muchas partes llueven las denuncias. En Achaguas, estado Apure, repudian esta humillación y que se juegue con el hambre de los venezolanos.

Un verdadero viacrucis viven los familiares de los niños en el Hospital J.M. de los Ríos, el cual -como muchos otros centros de salud a nivel nacional- atraviesa por crisis de servicios básicos y falta de medicinas e insumos. El gobierno decretó un holocausto de salud. La denuncia fue realizada por la Federación Médica Venezolana que anunció acciones de calle en vista de la grave crisis que atraviesan instituciones públicas por falta de servicios, insumos y ausencia de medicamentos.

Funcionarios del Seniat negaron el acceso a pensionados y jubilados, quienes en compañía del diputado Miguel Pizarro, fueron este lunes a la sede del ente recaudador a consignar una petición.

Desde un nuevo tiempo y primero justicia anunciaron que definen estrategias de organización para recopilar los datos de la ciudadanía dispuesta a participar en una consulta por el referéndum revocatorio presidencial para este año. Miembros de la mesa de la unidad democrática Caracas inicia esta semana un plan de acción política de calle para promover la activación de mecanismos constitucionales por el cambio.


No hay comentarios: