Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 30 de abril de 2016

Un éxito total y contundente fue primer día de firmazo #ReporteUnidad 27/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Con éxito, entusiasmo democrático y ganas de un cambio político urgente, se llevó a cabo este miércoles la recolección de firmas del uno por ciento de los electores, primer paso para activar el Referéndum. Caracas dijo: “yo firmo, yo revoco”, durante una jornada donde el ciudadano resaltó como protagonista. La conocida Plaza Brión de Chacaíto fue uno de los escenarios. El ánimo, la pasión y el valor estuvieron presentes en cada uno de los puntos de recolección de firmas. Bello Monte, en el Municipio Baruta del estado Miranda, también estalló en asistencia. El pueblo salió masivamente a estampar su rúbrica. En cada rincón de Venezuela la ciudadanía se animó a participar en el Firmazo. Desde tempranas horas, el territorio se llenó de colas, esta vez no eran para adquirir productos de primera necesidad, sino por la sed de una nación libre y próspera que sabe que el Referéndum Revocatorio es la vía para lograrlo, así se vivió la jornada #VenezuelaFirma.

Dirigentes de la Unidad Democrática acompañaron al pueblo que masivamente salió a la calle. Firmaron y anunciaron nuevas acciones enmarcadas en la hoja de ruta 2016. Maduro tendrá que someterse a la voluntad del pueblo que este miércoles dio los primeros pasos para revocarle el mandato. Así lo expresaron líderes opositores que se unieron a los cientos de miles de firmantes.

Por más de 7 décadas Empresas Polar se ha caracterizado por elaborar productos que gozan de la aceptación de los venezolanos. A dos días de la paralización indefinida de sus plantas de bebidas escuchemos los testimonios de los hombres y mujeres que forman parte de la fuerza de trabajo que se ve amenazada por esta medida.


No hay comentarios: