Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de abril de 2016

Unidad Democrática ya tiene planillas para activar revocatorio #ReporteUnidad 26/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La Unidad Democrática logró que el CNE entregara las planillas para iniciar el proceso revocatorio a fin de cambiar al gobierno de forma urgente pero por la vía pacífica electoral. Con este formulario se llevará a cabo la recolección del 1% de firmas necesarias para la promoción de solicitud del referéndum.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la reciente decisión del TSJ y alegó que el reglamento del Poder Legislativo no puede ser modificado con caprichos y reglas que no están establecidas en la Constitución. Decisión del TSJ relativa a que la enmienda no puede aplicarse al Presidente Maduro no tiene ningún valor para la Asamblea Nacional. Así lo expresó el jefe de la bancada opositora, diputado Julio Borges.

Dicen que una sociedad que no cuida a sus ancianos carece de futuro. Pues lamentablemente, este miércoles pensionados y jubilados se vieron en la obligación de protestar frente a la sede del TSJ por la promulgación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas, aprobada por la asamblea nacional.

La procesión va por dentro decimos cuando un problema nos agobia, en empresas Polar llevan meses padeciendo una amenaza: la paralización definitiva. Y es que hasta el viernes 29 de abril producirán bebidas. A medida que pasan los días aumenta la tensión por la creciente escasez de alimentos. Cada vez son más frecuentes las protestas por comida y los excesos cometidos por los funcionarios encargados de velar por la seguridad del pueblo.


No hay comentarios: