Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 19 de abril de 2016

Venezolanos sufren humillaciones en kilométricas colas para comprar comida #ReporteUnidad 14/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El pueblo venezolano sigue padeciendo humillaciones y vejaciones para obtener comida. El Mercado Municipal de Guaicaipuro fue el escenario de inmensas colas de personas que buscan alimentos de primera necesidad, pese a que deben someterse a bochornosos maltratos.

Plenaria de la Asamblea Nacional debatió sobre la crisis alimentaria en el país y la escasez de la canasta básica que supera el 83%. Acordaron la comparecencia de funcionarios del área alimentaria. Compromiso y trabajo en conjunto para alcanzar una solución democrática a la crisis del país acordaron este jueves en Caracas representantes sindicales de diversas sectores públicos del país al reunirse con el Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba.

A 100 días de su instalación, la Asamblea Nacional ha aprobado cinco leyes fundamentales que la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática presentó en su oferta electoral el pasado 6 de diciembre, superando los obstáculos impuestos por el ejecutivo. Fue instalada la Comisión Mixta que debatirá la Ley de Transparencia, Divulgación y acceso a la Información. Este instrumento permitirá conocer de qué forma se maneja el gasto público.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla encabezó el acto. “Tres años de mentira”. Así calificaron los jóvenes de Voluntad Popular el gobierno de Nicolás Maduro, al acudir este jueves al Tribunal Supremo de Justicia para exigir que se investigue la nacionalidad del Presidente.


No hay comentarios: