Buscar en archivos de Mambí en Acción

lunes, 30 de mayo de 2016

23 millones de venezolanos viven en pobreza y sin derecho a salud #ReporteUnidad 24/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ 23 millones de venezolanos viven en pobreza y se les violan sus derechos a la salud, alimentación, vivienda y seguridad, esto apenas es parte del informe 2015 presentado por provea. En Venezuela, afecciones como la malaria, zika, dengue y chikungunya siguen en ascenso, pero los datos precisos se desconocen por la ausencia de información epidemiológica.

La crisis en el país afecta a todo el grupo familiar, desde el que está por nacer hasta el abuelo que va a hacer cola desde las 3 de la mañana para llevar algo de sustento al hogar. Testimonios ofrecidos por habitantes de Guatire al equipo de reporte unidad.

La defensa del referendo revocatorio sigue como bandera de la unidad democrática, este miércoles se movilizan a las dependencias del TSJ, a nivel nacional. El diputado Julio Borges informó que no existe alcabala que frene el proceso. En la Asamblea Nacional la bancada de la unidad democrática aprobó un acuerdo de emplazamiento al Consejo Nacional Electoral para que presenten el cronograma del referendo revocatorio. A su vez, debatieron sobre la violencia política.

El líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, de visita en Caracas, mostró su apoyo a la realización del referendo revocatorio como vía de escape a los múltiples problemas que padece la ciudadanía.

Comunidad universitaria se moviliza en Caracas, en reclamo de mejoras para el sector. Van al Ministerio de Educación Superior el jueves 26 de mayo desde las diez de la mañana.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails