Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 21 de mayo de 2016

Como escudo a la represión la unidad se armó de sensatez y civismo #ReporteUnidad 18/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Representantes de la unidad democrática junto a ciudadanos llevaron a cabo la tercera jornada de protesta para exhortar al Consejo Nacional Electoral respete las normativas de los plazos establecidos para activar este mismo año el mecanismo del referendo revocatorio presidencial.

La calle es del pueblo que quiere cambio y no tiene miedo, así lo expresaron ciudadanos que acudieron a la convocatoria de la mesa de la unidad democrática para exigir al CNE se informe sobre los puntos de validación de las firmas para el referendo revocatorio. Efectivos de la policía y guardia nacional bolivariana impidieron el paso de la movilización de la unidad democrática hacia el CNE. La represión del gobierno de Maduro se sigue radicalizando ante el clamor de un pueblo que quiere paz.

El metro de Caracas a muy tempranas horas de este miércoles, cerró más de 10 estaciones debido a la marcha de la unidad democrática que tenía como punto de partida Plaza Venezuela, para exigir que se cumplan los lapsos establecidos en el proceso de referendo revocatorio. Evidentes omisiones y ambigüedades caracterizan el decreto de estado de excepción propuesto por el ejecutivo. El abogado José Vicente Haro precisó detalles de la inconstitucionalidad de este documento.

No hay comentarios: