Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 31 de mayo de 2016

Como genocidio califican crisis de salud en #Venezuela #ReporteUnidad 26/05/16

Barcelona/ Mambí en A/ Una vez más el tribunal supremo de justicia viola la constitución de la república dándole facultad a personas que posean varias nacionalidades para ejercer cargos públicos.

Venezolanos con enfermedades crónicas requieren de medicamentos con urgencia, tal fue el caso de Oliver Sánchez quien luchó por varios meses contra el cáncer y murió tras pasar 10 días en terapia intensiva debido a la escasez de medicinas, insumos y precarias condiciones en los hospitales públicos. El drama de la crisis de salud continúa para otros 200 mil pacientes. La Asamblea Nacional en sesión ordinaria exhortó al gobierno nacional a atender urgentemente la grave crisis de salud que afecta a toda la población sin distingo.

No existe bota militar o cerco policial que frene a la comunidad universitaria que reclama presupuestos. Este jueves se movilizaron en varias ciudades del país.

“El cáncer y el hambre no saben de días hábiles”, con esta frase el diputado Juan Guaidó recordó a las rectoras del CNE que cada día que pasa en Venezuela solo se recrudece la crisis que atravesamos, y el órgano comicial se niega a cumplir con el proceso del revocatorio.

En vista de los múltiples problemas a los que se enfrenta el venezolano a diario pasando por las colas para comprar alimentos, el desabastecimiento de medicinas y el alto costo de la vida, los vecinos de Guatire dieron las razones por las cuales quieren referendo revocatorio este año.

No hay comentarios: