Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 27 de mayo de 2016

El padre de Leopoldo López confía en la liberación de #Venezuela y de su hijo

Barcelona/ Mambí en A/ El padre del opositor venezolano Leopoldo López ha agradecido la respuesta del pueblo español a la manifestación celebrada en Madrid con el fin de recaudar fondos para medicamentos y otro tipo de ayuda humanitaria, y ha expresado su confianza en la "liberación de Venezuela" y de su hijo.

En declaraciones a Efe, Leopoldo López Gil ha destacado su profundo agradecimiento a España y a los responsables políticos del PP, Ciudadanos y UPyD, que junto con otras organizaciones sociales le han acompañado durante el recorrido de la marcha, que ha partido del Parque El Retiro y ha concluido en la Puerta del Sol.

"Estoy muy satisfecho de la respuesta del pueblo español", ha dicho López, quien ha opinado que "lamentablemente para Maduro ya le llegó su fin".

"Vamos a triunfar los que estamos en el lado correcto de la historia", ha dicho López Gil, quien ha opinado que espera que al presidente de Venezuela le llegue la respuesta de esta manifestación del pueblo español.

La manifestación ha concluido con la lectura por parte del padre del líder opositor de un poema del venezolano Andrés Eloy Blanco.

"Es maravilloso el apoyo del pueblo español, somos hermanos y así me siento", ha señalado López, quien ha destacado que su sangre "también es española".

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails