Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 20 de mayo de 2016

La corrupción directamente proporcional al déficit fiscal de #España #corrupción

Barcelona/ Mambí en A/ Marjaliza revela al juez una red corrupta en decenas de municipios de Madrid. David Marjaliza, presunto cerebro de la trama Púnica, desveló durante 13 horas al juez Eloy Velasco el funcionamiento de una red corrupta de comisiones a cambio de adjudicaciones que incluía pagos a alcaldes y financiación de campañas electorales en decenas de municipios de Madrid.

Una trama de la que él era el cerebro junto con el exsecretario general del PP de Madrid, exconsejero de Presidencia de Madrid y exalcalde de Valdemoro, Francisco Granados, a quien acusa incluso de lucrarse y de ser el ideólogo de operaciones inmobiliarias que su empresa desarrolló en esa localidad del sur de Madrid cuando él era alcalde.

Así las cosas, el déficit fiscal de España alarma al Banco Central Europeo quien ya avisó al gobierno español que deben hacer nuevos recortes a fin de corregirlo. Como medida adicional, el BCE avisó de la suspensión de las subvenciones. Mientras tanto, el próximo Junio España se dispone a repetir unas elecciones que representan un gasto millonario e innecesario si los partidos políticos tuvieran realmente la voluntad de mejorar la situación económica del país, y no, la propia.

No hay comentarios: