Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 18 de mayo de 2016

Maduro se esconde bajo las faldas del CNE para evitar referendo #ReporteUnidad 16/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Desde este lunes estaba pautado el comienzo de la digitalización de las planillas con las firmas, voceros de la Unidad Democrática afirman que para el último trimestre del año se realizará el referendo revocatorio.

Enrique Márquez desmintió al alcalde Jorge Rodríguez y precisó que este tiene una manipulación mental con la fecha. Habitantes del municipio Libertador consideraron que el alcalde Jorge Rodríguez dedica más tiempo a las actividades como vocero del psuv y del consejo nacional electoral, que en ocuparse de sus competencias como mandatario en la jurisdicción.

Venezuela convulsiona por la peor crisis social y económica de su historia. Sin embargo, el gobierno nacional en sus acciones poco eficientes continúa bajo el acecho del empresariado privado, y el pueblo sin encontrar alimentos.

Como inconstitucional calificaron voceros de la unidad democrática el decreto de estado de excepción y emergencia económica. Rechazaron la tesis del gobierno: empresa parada, empresa expropiada. Lo que hace cinco años se pagaba con un solo billete, ahora se paga con 30. Frente a una inflación acelerada, la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional propuso al gobierno emitir billetes de 500 y hasta 1000 bolívares para facilitar transacciones bancarias y disminuir la cantidad de papel moneda circulante.

No hay comentarios: