Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 9 de mayo de 2016

Niños enfermos abandonan su inocencia y protestan por medicinas #ReporteUnidad 05/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Pocas cosas hay en el mundo más triste que un niño enfermo… Una de ellas es un niño protestando porque no tiene medicinas para tratar su enfermedad. Este jueves, pacientes y personal médico del J.M. de los Ríos salieron una vez más a la calle para denunciar las deficiencias del centro de salud y exigir el pago de sus salarios.

Integrantes del sindicato de trabajadores petroleros denuncian que el oficialismo orquesta un fraude electoral para escoger la directiva de los líderes de base.

A una semana del cierre total de las plantas de bebidas trabajadores de Empresas Polar se mantienen en alerta permanente en sus distintas instalaciones y aseguran que las defenderán de cualquier amenaza que atente en contra de su estabilidad laboral.

La violencia del Estado y de grupos rojos no empañará el camino que emprendió la Unidad Democrática para lograr un cambio de gobierno de manera pacífica este año.

Diputados de la Asamblea Nacional rechazaron las constantes agresiones en su contra y las amenazas hacia los funcionarios que apoyan el Revocatorio.

Mientras los diputados del partido de gobierno abandonan el debate parlamentario y se toman fotos celebrando la ausencia en horario laboral, la bancada de la unidad sigue trabajando por el pueblo. En la plenaria de este jueves aprobaron un plan de recursos para habilitar los bonos a los jubilados y un informe que plantea la resolución de la crisis universitaria.

Dirigentes de Voluntad Popular acudieron al Consejo Nacional Electoral para exigir a los rectores del ente comicial, la entrega inmediata de un cronograma de referéndum.


No hay comentarios: