Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 8 de mayo de 2016

"Tiendas administradas por las FAR deben ser protegidas del enemigo" #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Escuchar a la administradora de la "tienda de recaudación de divisas" (o lo que es lo mismo, tienda que vende sus productos en dólares en Cuba) la "Casa Sierra" de Artemisa, da una idea exacta del por qué el país no alcanza un desarrollo económico positivo desde hace más de medio siglo.

Un activista logró realizar una grabación de audio a la administradora de dicha tienda, en la que confirma lo que todos los cubanos saben, que las "trd Caribe" están administradas por el Ministerio de las Fuerzas Armadas, y donde además le indica que no se pueden hacer fotos en su interior, "hay que proteger a las tiendas del enemigo", le aseguró a un posible cliente que intentaba fotografiar unos zapatos de niña para mostrárselos a su esposa.

Lo que no especificó la administradora quién es el "enemigo". Ese enigmático ente al que continuamente citan los defensores y mantenedores de la dinastía Castro, para intentar justificar la continua represión y violación de los derechos del pueblo cubano. O será que esta administradora es la única persona en el mundo que no sabe que Obama estuvo en Cuba, y no precisamente en calidad de enemigo.

O tal vez, se haya referido al verdadero y único enemigo de la dinastía Castro, el pueblo cubano.


No hay comentarios: