Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 28 de mayo de 2016

TSJ con medidas totalitarias intenta cercar derecho a la protesta #ReporteUnidad 23/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ En Venezuela la población hace magia para comer, en 718 por ciento se incrementó la canasta alimentaria familiar en este último año. Entre marzo y abril del 2016 subió 42 mil cincuenta y tres bolívares para ubicarse en 184 mil 906 con 35 bolívares. Mientras, la diferencia de precios regulados y el encontrado en los mercados es de 2 mil 681 por ciento. Esta es la verdadera guerra que vive el pueblo, pero que no combate el gobierno.

Los partidos de la alianza opositora calificaron como medida totalitaria del TSJ prohibir protestas en sedes del CNE y precisaron que el presidente Maduro se gasta millones en ejercicios militares. Qué buscan, se preguntaron los ciudadanos ante las decisiones emanadas desde el máximo tribunal del país que pretenden cercar a la población. Asimismo, se pronunciaron sobre las acciones militares del gobierno simulando enfrentamientos con seguidores de la oposición.

En Guarenas el deterioro en los servicios públicos sucumbe por la desidia del gobierno oficialista. Este domingo, representantes de la unidad democrática en Madrid realizaron una actividad para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela y solicitar ayuda humanitaria.

Desde este lunes cinco médicos residentes se declararon en huelga de hambre en la sede del Colegio de Médicos, en Mérida. Esta vez buscan salvar las vidas de miles de pacientes ante la carencia de insumos y medicinas, llamando la atención de las autoridades gubernamentales con esta protesta.

No hay comentarios: