Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 10 de mayo de 2016

Viudos y huérfanos deja falta de medicamentos en el país #ReporteUnidad 06/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Los venezolanos “sí” están muriendo por falta de medicinas, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro intente esconder esta terrible realidad… A continuación, la triste historia de un ciudadano común. La Asociación Médica Mundial envió una misiva al Presidente de la República Nicolás Maduro para que acepte la dotación de insumos y medicamentos al país, a fin de garantizar el derecho a la salud de todos los venezolanos.

Venezolanos en colas para comprar los pocos alimentos que encuentran respondieron a la interrogante de si en Venezuela se ha importado comida como para tres países en los últimos tiempos, afirmación que sostuvo la canciller Delcy Rodríguez durante su intervención en la OEA. Quejas, decepción y enojo son el denominador común de las interminables colas que deben hacer los ciudadanos para comprar comida en cualquier parte de Caracas.

En Bellas Artes, Parroquia Candelaria, los consumidores no pudieron esconder su indignación. El secretario de participación popular de Un Nuevo Tiempo en Lara, Germán Mavare, fue asesinado por sicarios. Se conoció que un motorizado le propinó un disparo en la cabeza, a pocos metros de su vivienda.

Representantes petroleros del estado Bolívar rechazan enérgicamente las acciones violentas de efectivos militares en la zona sur de la entidad, que han dejado casi una decena de fallecidos.

Los empleados públicos tienen derecho a elegir y pensar libremente, sin tener represalias por parte del gobierno. Así lo aseguró la Coalición Sindical de Trabajadores como respuesta a las amenazas del diputado del Psuv Diosdado Cabello, quien sugirió despedir a quien haya firmado para exigir el revocatorio.

No hay comentarios: