Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 19 de junio de 2016

Aumentan a 152 los puntos para validar firmas de revocatorio #ReporteUnidad 15/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ A 152 se eleva el número de lugares donde se podrán validar las firmas de cara al Referéndum Revocatorio, tras la incorporación de 128 puntos a nivel municipal. Esta decisión del CNE se concreta luego de la exigencia de factores de la Unidad Democrática que alertaron sobre el colapso que podría generarse debido a las pocas sedes habilitadas para ratificar las voluntades ciudadanas.

Jóvenes de la Unidad Democrática exigieron al CNE la realización de una campaña masiva para informar sobre los puntos reales donde está funcionando el Registro Electoral, el cual fue extendido hasta el dos de julio.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela exigieron justicia y mayor seguridad en la casa de estudios; esto tras el ataque que sufrió uno de sus compañeros en los pasillos de la institución, cuando un delincuente se disponía a robarlo.

Fracasaron los llamados “CLAP”. Desde hace varios días se han visto nuevamente largas colas en los automercados debido a la venta de productos regulados.

Diputados de la Asamblea Nacional llegaron hasta el Palacio de Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro que reflexione sobre la crisis de salud, y abra el canal humanitario que permita la entrada de medicinas al país.

Parlamentarios de la Unidad acudieron al Ministerio Público para denunciar al general de la Guardia Nacional, Fabio Zavarse, por su responsabilidad en las agresiones que sufrieron el pasado 9 de junio en el Consejo Nacional Electoral.

El Gobierno Nacional viola la Constitución al no garantizar el derecho a la salud contemplado en el artículo 83. Por tal motivo, la jornada “Rescate Venezuela” continúa la recolección de medicamentos e insumos, a fin de asistir al ciudadano.

No hay comentarios: