Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 29 de junio de 2016

CNE intenta frenar voluntad de todo un país #ReporteUnidad 23/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Se cumple el cuarto día de la jornada de validación, cada estado debe cubrir el uno por ciento de firmas validadas para que pueda continuar el proceso hacia el referendo revocatorio.

En Nueva Esparta desde que comenzó la jornada se aplicó una operación morrocoy por parte de la oficina regional del CNE que intenta frenar la validación de los ciudadanos. A tan solo un día de culminar la etapa de validación de firmas para el Revocatorio, caraqueños siguen en la calle para ratificar su voluntad y poner su huella sobre la historia venezolana.

Anhelo de una Venezuela libre y próspera se sintió en el aire durante este cuarto día de validación. En el municipio Sucre, Estado Miranda, se escucharon tanto clamores de una mejor calidad de vida como notas musicales que amenizaban a los presentes. El presidente del partido Un Nuevo Tiempo aseveró que el ente electoral ha saboteado el proceso de validación de las firmas para impedir un cambio de gobierno.

La profunda crisis que aqueja a los venezolanos fue analizada en el seno del Consejo Permanente de la OEA, en Washington. Quienes debatieron dejaron claro que no se busca juzgar ni condenar al país, sino ayudarlo a volver al camino de paz y prosperidad. Dirigentes de la unidad, personalidades y familiares de presos políticos alzaron su voz ante la sede de la OEA en Caracas para dar su apoyo a la activación de la Carta Democrática.

No hay comentarios: