Buscar en archivos de Mambí en Acción

martes, 21 de junio de 2016

Cuatro muertos por falta de medicinas en hospital Vargas #ReporteUnidad 17/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ En tres semanas han muerto cuatro pacientes por falta de insumos médicos en el Hospital Vargas. La impactante información fue revelada durante una protesta de familiares de enfermos y trabajadores del centro de salud, quienes además claman por materiales de limpieza, sueldos y beneficios dignos, así como reparación de la infraestructura.

Trabajadores de los medios de comunicación social se unen a la cruzada que mantienen diferentes sectores del país para enfrentar la profunda crisis humanitaria actual. Anunciaron la creación del grupo “periodistas por la vida”, así como la recolección de medicamentos e insumos.

El pueblo quiere validar su firma para acabar con la crisis y los que no podrán hacerlo, prestarán todo el apoyo necesario a fin de lograr que se cumpla con éxito esta etapa, a fin de activar el Referéndum Revocatorio. La ciudadanía y los partidos políticos informarán constantemente sobre cómo validar las firmas en los puntos que se destinaron en todo el país para dicho proceso.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails