Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 5 de junio de 2016

Para el pueblo y la unidad el revocatorio es un solo norte #ReporteUnidad 31/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La unidad democrática continúa ejecutando esfuerzos pacíficos y constitucionales para que se realice el referendo revocatorio este mismo año, pese a los obstáculos del dúo: Maduro y CNE.

La cámara de la asamblea nacional es la única que puede allanar la inmunidad parlamentaria del presidente del parlamento, así lo aseguró Henry Ramos Allup ante la demanda que anunció el presidente Nicolás Maduro en su contra.

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la unidad, indicó que Venezuela es tema en la comunidad internacional, con un gobierno que se niega a abrir las puertas a la ayuda humanitaria.

Dijo que reta a Jorge Rodríguez a verificar los dos millones de firmas y comprobar que son falsas.

Lilian Tintori, solicitó al gobierno nacional acepte abrir un canal humanitario que permita la entrada al país de unas 100 toneladas de insumos médicos donados por cientos de venezolanos y otros ciudadanos en distintos países.

La crisis alimentaria afecta el rendimiento de los estudiantes en las aulas de clases. La carga proteica necesaria para el aprendizaje no está siendo cumplida, de acuerdo a lo que expresaron docentes. El gobierno de Nicolás Maduro somete a la hambruna a los estudiantes de las universidades, al no entregar el presupuesto. En la Universidad Simón Bolívar se encuentran afectados por la paralización de los servicios de comedor y transporte, así como en otras casas de estudio.

No hay comentarios: