Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 6 de junio de 2016

Por 5ta vez CNE suspende reunión con representantes de la Unidad #ReporteUnidad 02/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Las rectoras del CNE se niegan a dar la cara a representantes de la Unidad Democrática y así silenciar la voluntad de un pueblo que exige y tiene derecho al referendo revocatorio. La unidad convoca a los firmantes a ratificar su voluntad.

Diecinueve trabajadores de diversos medios de comunicación fueron objeto de agresiones físicas y robos durante la cobertura informativa de la protesta de ciudadanos en exigencia por alimentos ocurrida en la avenida Urdaneta en Caracas, ante la complicidad de la guardia y policía nacional bolivariana buscaron silenciar a la prensa.

Quedó demostrado en la OEA que la comunidad internacional reconoce la gravedad, profundidad y urgencia de la crisis humanitaria y la crisis política que atraviesa Venezuela, así lo manifestó la unidad democrática en un comunicado en el que agradeció la resolución aprobada por el consejo permanente en donde se avala mecanismos constitucionales para la resolución de la crisis.

La creación de los denominados comités locales de alimentación y producción Clap ha generado descontento en la población ante la agudización del desabastecimiento de rubros de primera necesidad. Ciudadanos aseguran que este nuevo mecanismo incrementa las alcabalas para acceder a la comida.

La paralización de la producción de bebidas de empresas polar suma 36 días, trabajadores unidos exigen al ejecutivo respete su medio de sustento.

Luego de siete meses de la sentencia, la corte de apelaciones de Caracas aceptó recurso de apelación sobre juicio de Leopoldo López.

No hay comentarios: