Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 17 de junio de 2016

Unidad democrática está lista para proceso de validación #ReporteUnidad 13/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La Unidad Democrática está completamente preparada para asumir el reto de organización y movilización que conlleva la etapa de validación de firmas para el Revocatorio. Lo aseguraron dirigentes de Un Nuevo Tiempo tras anunciar que asesorarán a los funcionarios intimidados por participar en el proceso.

Del 20 al 24 de junio se llevará a cabo la validación de firmas para continuar avanzando hacia la realización del Referéndum Revocatorio. Si usted aún tiene dudas sobre este proceso debe ver el siguiente trabajo.

Integrantes del movimiento estudiantil se dirigieron este lunes a la oficina regional del CNE ubicada en Plaza Venezuela para exigir la extensión de la fecha de cierre del Registro Electoral, a fin de garantizar los derechos políticos de los jóvenes venezolanos.

Ante un pueblo hambriento que sale a la calle a reclamar sus derechos, la respuesta gubernamental ha sido la represión salvaje y el uso bestial de la fuerza. Esta bárbara arremetida no ha impedido que en el país se registren un promedio de 19 protestas diarias en lo que va de año.

Al menos siete de los estados más importantes del país acataron el paro de transporte convocado para este lunes a fin de rechazar situación de inseguridad y falta de repuestos.

Abogados del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, exigieron ante el Palacio de Justicia la revisión de la medida privativa de libertad del dirigente opositor. Denuncian que no se conoce fecha de juicio pese a que el próximo 15 de junio se cumplen ocho meses de su encarcelamiento.

No hay comentarios: