Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 18 de junio de 2016

Unidad denuncia que está en marcha un golpe judicial #ReporteUnidad 14/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Si las rectoras del CNE lideradas por Jorge Rodríguez se atreven a invalidar el proceso revocatorio vía TSJ, el país terminará de explotar por los cuatro costados. La advertencia la realizó el Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba.

La directiva de la Asamblea Nacional desestimó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que señala que el parlamento usurpa funciones del ejecutivo al exhortar al presidente a recibir la ayuda humanitaria para solventar la crisis de salud.

Ni las palabras lamentable, deplorable o lastimosa, logran reflejar la situación del hospital J.M. de los Ríos. La Comisión de Salud de la Asamblea Nacional acudió este martes al centro hospitalario para constatar la desoladora situación en la que se encuentra.

Continúa la arbitrariedad del gobierno en la repartición de alimentos con los llamados CLAP. Una comisión de la Asamblea Nacional investigará todas las violaciones a los Derechos Humanos que hace el ejecutivo a través de este mecanismo.

La Asamblea Nacional avanza un paso más hacia la seguridad ciudadana. Por unanimidad fue aprobada la Ley que regula las telecomunicaciones en los recintos penitenciarios.

No hay comentarios: