Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 12 de junio de 2016

Unidad rechaza posibilidad de retirar firmas vía on line #ReporteUnidad 08/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El Consejo Nacional Electoral intenta imponer instrumentos innecesarios para eliminar firmas a favor del Revocatorio. Representantes de la Unidad Democrática rechazaron estos mecanismos excluyentes que buscan amenazar a empleados públicos que piensen distinto.

Los jóvenes venezolanos tienen razones de sobra para exigir el Revocatorio pues sufren el cierre de sus universidades por la desidia gubernamental. En tal sentido, el movimiento estudiantil anunció acciones para los próximos días.

La vida de pacientes venezolanos está en juego ante la grave crisis hospitalaria. Frente a esta situación, médicos y pacientes de la Maternidad Concepción Palacios se manifestaron por la falta de fármacos e insumos en este centro de salud.

Miembros de Consejos Comunales denunciaron el manejo arbitrario de los alimentos a través de los CLAP. Aseguraron que se discrimina a quien no apoya a Nicolás Maduro y que los productos de las bolsas podrían ser revendidos.

Alcaldías en manos opositoras sufren los ataques desmedidos del Gobierno Nacional. El Alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, denunció que fueron agentes rojos quienes violentaron su despacho. Mientras en Chacao estado Miranda, Ramón Muchacho, informó que la policía sigue intervenida.

No hay comentarios: