Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 25 de junio de 2016

#Venezuela entera está en la calle validando y revocando - #ReporteUnidad 21/06/16

Barcelona/ Mambí en A/ Venezolanos acuden masivamente a las calles para validar sus firmas y activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Zonas capitalinas que en el pasado habían sido un bastión del régimen, hoy muestran ríos de personas deseosas de un referéndum para salir de la pesadilla roja.

Cada vez son más los venezolanos que dejaron de creer en una supuesta revolución que solo les ha dado miseria. Los antiguos incondicionales del régimen ahora son los primeros en validar. Hasta la semana pasada los Valles del Tuy eran considerados una subregión mirandina con vocación de “ciudad dormitorio” cercana a Caracas. Hoy es protagonista de su propia historia y dice presente con valor y entusiasmo en la jornada de validación de firmas.

En el estado Miranda siguen activos para validar las firmas luego de superar durante el primer día más del cincuenta por ciento de lo requerido. Este martes los puntos de Caucagua, Río Chico y Los Teques recibieron a validantes de otros municipios. Contundente ha sido la participación del pueblo venezolano en el proceso de validación de firmas del Revocatorio. A solo dos días de iniciada esta etapa, el éxito de la jornada es irrebatible. Mientras crece la voluntad de cambio en los venezolanos, aumentan las amenazas por parte del gobierno. Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron la persecución del estado a los funcionarios públicos que apoyan el revocatorio.

No hay comentarios: