Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 2 de julio de 2016

40 mil mesas en 14 mil centros exige MUD para próxima etapa del revocatorio #ReporteUnidad #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Un irrebatible documento con exigencias y denuncias consignó este martes la Unidad Democrática ante el CNE. La MUD solicitó la activación de 40 mil mesas en 14 mil centros de votación para la próxima etapa de cara al Referéndum Revocatorio.

En la asamblea nacional se discuten soluciones para enfrentar la crisis de alimentos en el país, los diputados proponen abrir la frontera. Crece el hambre y el sufrimiento. Como una burla a las necesidades del pueblo fueron recibidas las recientes declaraciones de distintos funcionarios quienes aseguran que está garantizada la distribución de alimentos y medicinas.

Fedecámaras aseveró que las condiciones de crecimiento económico en el primer semestre han decaído considerablemente debido a las malas políticas del gobierno. Además, invitó al Estado a participar junto al sector empresarial en un diálogo constructivo.

Con un padrón electoral misteriosamente abultado, migraciones de votantes a instalaciones militares y el incumplimiento del cronograma comicial, se prepara un mega fraude para estafar a los trabajadores petroleros durante las elecciones sindicales del próximo 30 de agosto.

No hay comentarios: