Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 25 de julio de 2016

Activistas de UNPACU denuncian violenta ola represiva #Cuba #huelgadehambre #DDHH

Barcelona/ Mambí en A/ Tal como lo alertaron los activistas cubanos, las concesiones del presidente de los EEUU, Barack Obama, al régimen dictatorial de la dinastía Castro, solo serviría para legitimarlo y fortalecerlo, lo cual se revertiría en más represión para el pueblo cubano. Sin embargo, también es de justicia decir que los activistas fueron cautos en su pronóstico, pues la violencia de la represión, y el descaro e impunidad conque la policía política y otras autoridades abusan del pueblo cubano, superan con creces al llamado de alerta que lanzaron los activistas a la opinión pública nacional e internacional.

Debido a esto, nuevamente varios activistas se encuentran en huelga de hambre, algo que no sucedía desde que fallecieran Orlando Zapata Tamayo y Wilman Villar Mendoza, ambos activistas martirizados en huelga de hambre hasta la muerte. Y de este patriótico martirio, llegó a burlarse el propio Raul Castro en presencia de Lula da Silva.



A continuación, así se burla Raúl Castro de los patriotas cubanos que mueren en huelga de hambre. El mismo Raúl Castro que Barack Obama abrazó.

No hay comentarios: