Buscar en archivos de Mambí en Acción

jueves, 11 de agosto de 2016

Dinastía Castro impide salir de la isla a promotores de #Cuba Decide

Barcelona/ Mambí en A/ El Capitán Yurien Mesa acaba de impedir el paso por emigración a Iván Hernández Carrillo y Félix Navarro, dirigentes del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, promotores de la Campaña Cuba Decide. "Ustedes tienen prohibido salir hasta el fin de los tiempos", indicó el capitán.

“El tiempo de ustedes”, respondió el también dirigente sindical Iván Hernández Carrillo, quien aún se encuentra en el aeropuerto José Martí.

En la mañana de hoy el régimen cubano les ha prohibido abordar el vuelo de la Línea Aérea Copa con salida de La Habana a las 8:40 am y que vía Panamá los llevaría hasta Puerto Rico para asistir al Segundo Encuentro Nacional Cubano.

Desde el año 2010 Iván y Félix se encuentran en un régimen de licencia extrapenal. Pertenecen al grupo de prisioneros políticos de la causa de los 75 de la Primavera Negra de Cuba, encarcelados en el año 2003.

Se encontraban con ellos Asunción Carrillo y Caridad Burunate, del proyecto Capitán Tondique, quienes sí pudieron abordar al avión.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails