Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 16 de septiembre de 2016

Condenan a cadenas hoteleras de los #EEUU por hacer negocios con los Castro #Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Activistas cubanos condenan los negocios que han iniciado cadenas hoteleras de los EEUU con el régimen dictatorial de la dinastía Castro. Activistas de la resistencia cubana en la Isla le reclaman a las cadenas hoteleras, “Starwood Hotels and Resorts” y “Marriott International”, que no hagan negocios con el régimen militar de los Castro. Estos valientes activistas han lanzado una campaña de protesta con videos y fotografías dirigidas directamente a estas gigantes corporaciones hoteleras norteamericanas.

Starwoods y Marriot son dos prestigiosas firmas que componen importantes cadenas hoteleras norteamericanas, que se han dado a la tarea inescrupulosa de invertir en la Isla esclava y lo están haciendo, a pesar de que están violando los estatutos y requisitos de esas grandes corporaciones, que prohíben el negocio con sistemas totalitarios, con dictaduras. Cubanos dile “NO’ a esta falsa”, clamó Jorge Luís García Pérez, “Antunez”, Secretario General del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, al igual que lo expresaron opositores en la Isla.

Este reclamo de la resistencia en Cuba está unido con la posición tomada por la Asamblea de la Resistencia Cubana (en el exilio). La Asamblea lanzó esta campaña de reclamos a “Starwood Hotels and Resorts” y “Marriott International”, en el mes de julio a través de una conferencia de prensa. Una larga y contundente información en relación a las razones legales y morales para no hacer negocios con los Castro, le fue enviada a ambas cadenas hoteleras.

En los videos y fotos se puede apreciar el gran deseo de los cubanos por alcanzar su libertad. Ellos son el futuro de Cuba, los que van a reconstruir todo lo que el régimen asesino de los Castro ha destruido. “Starwood Hotels and Resorts” y “Marriott International” tienen dos caminos, el de hacer negocios con los Castro prolongando el sufrimiento del pueblo cubano o el solidarizarse con ellos en sus anhelos de libertad.

“Hacemos un llamado a ambas compañías para que cumplan con sus propios estatutos de respeto por los derechos humanos y las leyes internacionales del trabajo, así como que continúen con su ruta de moral”, dijo el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat a nombre de la Asamblea de la Resistencia Cubana.




No hay comentarios: