Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 10 de septiembre de 2016

Funcionarios del Gobierno de Maduro ayudaban a 'narcosobrinos' a trasladar droga #EEUU #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El abogado experto en casos criminales, Barry Deonarine, dijo a NTN24 que el venezolano, Efraín Antonio Campos Flores, sobrino de Cilia Flores y primera dama de Venezuela, acusado de narcotráfico, trasladaría una suma cantidad de droga a Estados Unidos con asistencia de oficiales gubernamentales de ese país.

Sostuvo también, que de acuerdo a los detalles que presentó la Administración para el Control de Drogas (DEA en sus siglas en inglés), el sobrino de la pareja presidencial venezolana utilizaría aviones diplomáticos para enviar las sustancias psicotrópicas.

"Hasta ahora nos faltaba la información de cómo los narcos iban a llevar a cabo todo el cargamento; los detalles logísticos sobre llevar droga de Venezuela a Hondura, México y EE.UU. Esos detalles nos faltaban, pero ahora con el testimonio del agente de la DEA, entendemos cómo perfectamente lograrían la meta de ingresar 800 kgs. de cocaína a Nueva York", dijo.

Con la declaración del agente de la DEA y las pruebas presentadas, queda confirmado lo que hasta ahora se sospechaba, Venezuela es un narco-estado.

No hay comentarios: