Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 14 de noviembre de 2016

El Papa Francisco equipara la religión católica con el comunismo #DDHH

Barcelona/ Mambí en A/ En otro acto que evidencia la decadencia en que se encuentra sumida la religión católica, el propio Papa Francisco la equipara con el comunismo, sistema político que ha llegado a cometer más crímenes de lesa humanidad que el fascismo.

Desde el Holodomor (Holocausto de Ucrania), pasando por los Gulags, hasta llegar en la actualidad a la dinastía comunista de Cuba y la dinastía comunista de Corea del Norte, el comunismo no ha cesado de cometer crímenes de lesa humanidad y de esclavizar a los pueblos donde se establece.

Que poca esperanza para el pueblo de Venezuela, que en sus desesperados y continuos intentos por evitar ser sometidos por el comunismo, ha llegado a depositar su esperanza en la ayuda del Vaticano y su máximo líder ¿espiritual?, el Papa Francisco.

Muchas voces se han alzado en el mundo pidiendo sean excomulgados los católicos que han cometido el delito y el pecado de pederastia, y que para asombro del mundo durante décadas han quedado en la impunidad total, tanto en lo civil, como en lo católico.

Pues bien, para cambiar de bando el asombro, yo, Francisco Sau, voy a lanzar un llamado en mi nombre, para que sea excomulgado el Papa Francisco, pues el mundo no necesita que se aúpe a quiénes cometen crímenes de lesa humanidad, en éste caso los comunistas. Un mundo donde se respeten los derechos humanos es posible. Pero para ello es necesario que desaparezca el comunismo.

No hay comentarios: