Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 5 de noviembre de 2016

Maestra maltrata a hija del prisionero político Geordanis Muñoz Guerrero #Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Geordanis Muñoz Guerrero, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba, se encuentra en la prisión de Aguadores cumpliendo la injusta sanción de 1 año de privación de libertad. Sin embargo, la injusticia de un régimen comunista es más amplia, y el castigo no se limita solamente a Geordanis, en una dictadura comunista el castigo se extiende a toda la familia, y este es el caso de que sus hijas denuncian el maltrato que padecen en la escuela por parte de sus profesores.

La más pequeña denuncia que la maestra Yanet Rueda Simón, de la escuela Juan Sigas Baró, que se encuentra frente a la fiscalía de Palma Soriano, le ha tirado de los pelos en varias ocasiones, y que recibe visitas de agentes de la Seguridad del Estado y la policía, los cuales revisan sus cuadernos para leer qué escribe.


A continuación, el testimonio irrefutable de que la dinastía Castro mantiene sometido al pueblo cubano bajo un régimen: Nacional Socialista (nazismo), Fascista-Comunista, o simplemente, para ser más escueto, comunista.

No hay comentarios: