Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 14 de julio de 2017

Hillel Neuer expuso en las Naciones Unidas las mentiras de Maduro sobre el hambre en #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ Maduro logró engañar a la FAO, o la FAO se hizo cómplice de Maduro, cuando dicha organización señaló que Venezuela había reducido el porcentaje del hambre en el año 2016.

La oposición venezolana ha lanzado en varias ocasiones un llamado de alerta a nivel internacional sobre la grave crisis alimentaria en el país. En esta ocasión ha sido, Hillel Neuer, quien expuso ante las Naciones Unidas la verdad sobre el hambre que azota al pueblo venezolano desde que Hugo Chávez comenzó la instauración del comunismo, auspiciado y guiado por la dictadura comunista de Cuba.

Estas fueron sus palabras:

Sr. Presidente, mientras el Movimiento de Países No Alineados nos exhorta a adoptar un enfoque sobre los derechos económicos y sociales, nosotros preguntamos: ¿Están respetando el derecho a no pasar hambre los miembros del Consejo?

Consideremos la situación en Venezuela, presidente del Movimiento de Países No Alineados.

Ahora, el experto de este Consejo, Jean Ziegler, ha elogiado a Venezuela por el “maravilloso fin del hambre”.

Sin embargo, la verdad es completamente opuesta. La verdad es que los niños venezolanos están sufriendo malnutrición aguda, muy por encima del límite de la OMS para declarar una emergencia alimentaria.

Las familias se ven forzadas a adoptar estrategias usadas durante hambrunas en países arrasados por la guerra. El 34% se ha visto obligado a vender objetos para poder comprar comida, a comer de botes de basura o a enviar a niños a suplicar por comida.

Sr. Presidente: Por los millones de Venezolanos que no pueden obtener lo suficiente para comer, ¿porqué este no ha convocado a ninguna sesión especial o debate de emergencia?

Por los millones de venezolanos que no pueden obtener lo suficiente para comer, ¿porqué este Consejo no ha adoptado ni una sola resolución?

Por los millones de venezolanos que no pueden obtener lo suficiente para comer, ¿porqué la experta sobre hambre de este Consejo, la Sra. Hillal Elver, no ha solicitado ni una sola visita a Venezuela ni ha emitido ni un comunicado de prensa?

Sr. Presidente, ¿dónde está el mandato sobre el derecho al alimento, auspiciado por Cuba, el aliado más cercano de Venezuela?

¿Dónde están los derechos económicos y sociales?
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails