Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 23 de agosto de 2017

Terroristas islámicos podrían estar relacionados con comunistas catalanes #atentadosBarcelona

Por Francisco Sau Boíx

Barcelona/ Mambí en A/ Los indicios brindados por la policía indican cada vez más que los terroristas que atentaron en Cataluña (primero en Barcelona y luego en Cambrils) pudieran estar relacionados con comunistas catalanes.

En primer lugar, la casa que explosionó en Alcanar, Tarragona, estaba “okupada” por los terroristas, un método empleado fundamentalmente por comunistas. Los “okupas”, como se hacen llamar los comunistas que se apropian indebidamente de las propiedades ajenas, justifican su actuar delictual alegando que “todos tenemos derecho a vivienda”, a lo que habría que agregar, “inclusive a la vivienda ajena”.

Este proceder delictual de apropiarse de la propiedad ajena no es común en la comunidad musulmana, sea por desconocimiento de las leyes españolas (que no protege la propiedad privada), o por su condición de emigrante, que los hace especialmente vulnerables ante la ley. Lo cual señala que probablemente hayan sido alentados por comunistas catalanes, máxime, si se tiene en cuenta que no la “okupaban” ilegalmente solo para vivir, sino que, y esta es la principal causa de sospecha, la utilizaron para preparar artefactos explosivos a gran escala, los cuáles serían empleados para un gran atentado contra Cataluña. (Estaban muy seguros los terroristas de que la policía no los desalojaría de la vivienda, y por tanto, no descubrirían lo que en ella preparaban)

En segundo lugar, anteriormente a los atentados terroristas perpetrados por los islamistas, comunistas catalanes habían efectuado una oleada de atentados y sabotajes contra la industria del turismo, alegando para justificar tal delito, que “el turismo alteraba la normal convivencia en la ciudad”. A esto hay que agregarle una necesaria reflexión, los comunistas siempre se creen los únicos con derecho, los demás no tienen derecho, pues no consideraron en ningún caso, qué altera más la convivencia en la ciudad, si el turismo, o sus atentados terroristas.

Estos son los dos principales puntos que hacen coincidir a los terroristas islámicos con los comunistas catalanes, primero por lo de “okupa”, y luego por el objetivo a atacar, el turismo.

Las interrogantes:

-¿Los terroristas islámicos alentaron a los terroristas comunistas a atentar contra el turismo, devolviéndole así el favor por apoyarlos a “okupar” la vivienda de Alcanar?
-¿Sabían los comunistas catalanes de las verdaderas intenciones de los terroristas islámicos pero no calcularon o le dijeron que habría pérdidas de vidas humanas?
- ¿Sabiendo los comunistas catalanes que los terroristas islámicos atentarían contra el turismo les pagaron el favor alentándolos e informándoles para que “okupasen” la vivienda?

En cualquier caso, la única y principal víctima de ambas organizaciones terroristas es el pueblo de Cataluña, al ser atacada una de sus principales industrias que garantiza su sustento económico, el turismo.

No hay comentarios: